Buscar en Rstar Actualidad

lunes, 2 de mayo de 2011

Trailer de L.A Noire por un Fan y previstas ventas

Unos analistas prevén las ventas de L.A. Noire respecto a Red Dead Redemtion y tu te preguntas... ¿Para qué? si L.A. Noire tiene múchisimos fans que están que no duermen para tenerlo en sus manos. Es verdad que Red Dead Redemtion era una novedad, siendo del oeste, sandbox abierto.. etc, pero L.A Noire es otra novedad, es decir no se puede preveer todavía viendo a la gente como está con el títulazo.


 

El analista financiero Jesse Divnich de la consultora EEDAR no prevé que L.A. Noire, no alcanzará las cifras de ventas del exitoso Red Dead Redemption. No obstante, en declaraciones a NowGamer el analista, que calificó a L.A. Noire de "escandaloso", considera que "las ventas pueden superar tranquilamente los 5 millones de unidades durante el primer año".

Por su parte, otro analista, Mike Hickey de Janco Partners, afirmó que "L.A. Noire puede generar 146 millones de dólares en ventas y 4.250.000 unidades vendidas." El mencionado analista añadió que "Rockstar Games pertenece a una raza diferente en el sentido de que el estudio tiene en sí el poder de una franquicia, similar a un juego de éxito que se convierte en una franquicia, y el mercado tiene curiosidad y probablemente sea receptivo a experimentar el próximo gran juego de uno de los estudios con más talento del mundo."

Y ahora vamos a por el trailer de un Fan que lo han puesto en la página oficial de Rockstar, (que suerte) y así me diréis vosotros que no da aún más hype y a ver si algunos de estos analistas lo ven porque parece ser, que no están junto a los fans del título porque pocos no son. El Trailer está para verlo y reeverlo porque emociona muchísimo, les encantará os los aseguro.


Un 10 por el Trailer de este Fan de L.A Noire

Enlace: Now Gamer y Rockstar Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario