Buscar en Rstar Actualidad

martes, 10 de mayo de 2011

Mañana el trailer Oficial de L.A. Noire y otro relato corto online: "Hell of an Affair"

Mañana estará el Trailer Oficial de larga duración al mediodía - el video oficial definitiva para abrir el apetito antes del lanzamiento del juego de la semana que viene (17 de mayo en América del Norte y 20 de mayo en Europa y Australia).

Aunque nosotros tengamos que esperar solo unos días más, haremos una recopilación de videos recomendados por Rockstar para tener más ganas del juego, junto con información del juego y más que seguro que así se nos hacen menos la espera.



"Hell of an Affair" por Duane Swierczynski es de la colección 'The Collected Stories' de los relatos cortos de L.A Noire y ya hemos hablado del último relato que han puesto online, "What's in a name?", por ello "hell of an Affair" ya es el tercero de la lista y seguirán así con los demás relatos hasta el 6 de Junio.

"Duane Swierczynski, el autor de thrillers de crímenes, siendo nominado a 'Edgar-nominated', 'Expiration Date' y 'Fun Games', revela la espiral vertiginosa de la duplicidad que conduce en 'LA Noire' el personaje William Shelton con un golpe en la cabeza con el lado equivocado de la ley."




Lo tenéis aquí la historia online o en PDF: http://www.rockstargames.com/lanoire/features/stories/#/hell-of-an-affair/

Enlace: Rockstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario