Buscar en Rstar Actualidad

sábado, 14 de mayo de 2011

Banda Sonora L.A. Noire Remixed y Nuevas imágenes

Normalmente ponemos los sábados algún tema de algún juego de Rockstar pero esta vez hay musiquita de la buena del actual videojuego de Rockstar, L.A Noire.

Hablamos anteriormente sobre la banda Sonora original y el remixed pues bien la misma página de Rockstar nos dan sus temas en remix, 6 temas exactamente que ademas me encantan su remix, denle a play porque les gustará.



(Si no ven el reproductor esperen un poco ya que tarda en cargarse)


Ahora con nuevas imágenes de L.A Noire. En el departamento de casos estarás como Cole Phelps como parte de la historia principal, también tendrás la oportunidad de traer rebeldes a la justicia y proteger y servir a la ciudad de Los Ángeles por la solución de delitos en Crímenes de la Calle o Street Crimes. Presta atención a tu radio de la policía como estás conduciendo por la ciudad de Los Ángeles, las solicitudes de ayuda será transmitido al coche patrulla, y aparecerá un icono en el mapa. Cada vez habrá más crímenes en la calle que será desbloqueado a medida que progreses en el juego, la solución de todos ellos ganarás 'The Long Arm of the Law' o 'El largo brazo de la ley" logro / trofeo.

Ahora sí mira las nuevas imágenes de L.A. Noire:

Dos mujeres describen su encuentro con un pervertido al detective Phelps en "Camera Obscura", uno de los muchos crímenes de la calle te vas a encontrar al explorar la ciudad de LA Noire ..

Un par de delincuentes novatos intentan de sacar un atraco en una joyería en "Amateur Hour".

Perseguir a los sospechosos armados responsables de Disparar a un oficial de la patrulla en el caso "Cop Killer Shot ".

Phelps y Bekowsky encuentran a un hombre en la acera que le habian robado todo - incluso sus zapatos - en el caso Crímenes De La Calle "Shoo-Shoo Bandits".



Enlace: Rockstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario