Buscar en Rstar Actualidad

viernes, 20 de mayo de 2011

Rockstar Se Enfada Con los medios sobre el affaire de L.A. Noire

Si es que lo que yo decía, que hacían hablando mal del juego o del firmware que es algo que no me gustó nada ya que eso podía descender la compra del juego.

Ambas compañías han comprobado que no es un problema del juego en sí, ya que pasa con otros, ni tampoco de la actualización, y lo han anunciado a través de un comunicado conjunto que dice así: "nHemos recibido un pequeño número de preguntas cuestionando sobre el calentamiento de Playstation 3 mientras se juega a LA Noire. En este momento Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni la actualización 3.61 ni el juego están causando el calentamiento de Playstation 3".

El trato que los medios de comunicación han dado a esta cuestión puede haber provocado confusión entre los jugadores, según la opinión de la desarrolladora.

En palabras de un representante de Rockstar a MCV: “Con el lanzamiento de LA Noire, un número muy reducido de poseedores de Xbox 360 han informado de problemas con el congelamiento del juego o de bloqueo. Hemos publicado algunos consejos para resolver problemas en nuestro sitio de soporte para estas pocas personas, una práctica común para cualquier editor de juegos. Desafortunadamente, este asunto fue interpretado erróneamente por algunos medios de noticias que indicaron que LA Noire estaba causando problemas a las consolas Xbox 360, suposición que es categóricamente falsa”.

Yo tengo una Playstation de 60Gb de las primeritas (y sobreviviendo) comprado el juego esta mañana y ¿saben que? que me va estupendamente. Eso sí para prevenir tengo un espacio de 30GB siempre que juego. Es decir espero que alguien deje de criticar el juego de L.A. Noire porque ha prometido y promete el videojuego de Rockstar Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario