Buscar en Rstar Actualidad

martes, 3 de mayo de 2011

'Team Bondi las prefiere Grandes'

Sí lo sé, además de la frase del siglo por ese anuncio famoso que hace crecer... (algo de humor no le viene mal a nadie también) pero es la verdad que Team Bondi las prefiere grandes pero esta vez hablando de palmeras. Por 1947 en Los Ángeles, las palmeras estaban a la altura de la cabeza de la gente y gracias a Rockstar por un dato por la red social, Facebook, nos comenta que se distraia mucho con las palmeras bajas, con esto nos deja una imagen real de sus palmeras en el juego que habrá de todas las alturas además en la imagen deleitarnos con sus apreciados gráficos que son, impresionantes:




Un dato más e información fue gracias a 'El Mundo' entrévistaron hace tiempo a Simon Wood, responsable de diseño de la producción de L.a Noire en Team Bondi y una parte de la entrevista dijo esto:

"Estábamos en Londres, y Brendan (MacNamara) vió una foto antigua en blanco y negro, histórica, de una calle con palmeras pequeñas. Entonces estábamos trabajando en Sony. Me preguntó: '¿De dónde crees que es esta foto?' yo pensé que era una foto de Sidney, no sé, quizá la Playa de Bondi, pero él me de dijo: 'No, es de Los Ángeles.'. Yo le pregunté de cuándo era la foto, y él me respondió que era de Los Angeles antes de las autopistas. 'Esto es lo que quiero hacer', me dijo, 'un juego ambientado de allí'. El ya había leído una historia ambientada después de la II Guerra Mundial, cuando floreció Los Ángeles y América se estaba reinventando a sí mismo."

Una buena nota de donde empezó todo que si no lo sabían pues lo saben ahora, porque al menos a mi me gusta saber de como empezó el juego que siempre hay historias interesantes como esta.
Con solo una foto han hecho un juegazo que dentro de nada tendremos en nuestras manos menos de 20 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario