Buscar en Rstar Actualidad

jueves, 19 de mayo de 2011

[Actualizado] Meten a L.A. Noire como culpable del sobrecalentamiento y el firmware de Ps3

Esto es IM-presentable para todas las páginas tipo Meristation, vadal, vg247, etc... ya que hablan mal del juego de L.A. Noire por no decir todas las páginas de videojuegos que hablan de que hay acusaciones a Rockstar porque L.A. Noire sobrecalienta o se congela a las primeras Xbox360 y con el nuevo 'firmware 3.60' a las primeras consolas de Ps3 de 40, 60 y 80GB.

Rockstar da como contestación de que es por la firmware que da un calentamiento a la consola PS3 o en el caso de la Xbox360 la actualización que pone en el juego, pero Sony lo niega que sea por su nueva actualización, a través de EDGE la que ha asegurado que "no existen pruebas que indiquen que el firmware 3.61 esté causando problemas sobre Playstation 3". No obstante, la compañía admite estar al tanto de la cuestión y seguir investigando pues cada estreno de firmware puede presentar problemas en un muy reducido número de consolas. La multinacional ha recordado que el problema no solo está afectando a PS3, sino también a Xbox 360: "No se trata de un problema específico de PS3 porque también está afectando a otras consolas"..

¿Entonces quién tiene razón de esto? pues parece ser que de las dos partes ya que si falla en Xbox360 no tiene sentido la nueva firmware de ps3 ¿cierto? pero en la ps3 pues puede que falle las dos, por que páginas ya habladas por ejemplo en VG247 han probado con cualquier juego de Ps3 (Uncharted 2) y se les cuelga o se sobrecalientan en 30 minutos.

Hay una solución en principio para esto: Apagar la consola (ps3,xbox360) entre 20 minutos en dos horas (que se puede hacer ¿eh?) y si en el caso de que no lo hagan por el verano, no jugar a las horas de más calor, la mejor opción, por la noche. . Si alguien tiene la PS3 de 40GB (digo la de menos gb para que me entendáis) tener de espacio por ejemplo 20 GB así la consola no carga tanto.

la primera solución nos lo da Rockstar Games hasta que se pueda arreglar al menos a una nueva actualizacón, lo demás por mi experiencia, pero como a mi y a muchos creo que no nos gustaría comprar otra consola solo por esta tonteria. Eso sí, no asustarse porque no es para preocupación ya que los que se les cuelgan son esos 'colgaos' que están las 24 horas jugando y normal que se les cuelguen, solo es esperar a una nueva actualización.

Si aún asi tenéis problemas iros a la FAQ de Rockstar Games que les ayudarán.

Enlace: Meristation, Vadal, VG247, Hobbynews

No hay comentarios:

Publicar un comentario