Buscar en Rstar Actualidad

martes, 3 de mayo de 2011

Serie de pequeños Cortos en honor a L.A Noire

Rockstar Games ha encargado una serie de relatos cortos para acompañar el lanzamiento de su próxima apertura al mundo de LA Noire.

LA Noire: 'The Collected Stories', publicado en colaboración con 'Mulholland Books', cuenta con ocho cuentos por ocho autores diferentes: Lawrence Block, Swierczynski Duane, Joe R. Lansdale, Santlofer Jonathan, Joyce Carol Oates, Francine Prose, Abbott Megan y Andrew Vachss.

Según la página oficial de la compañia las historias "revisa muchos de los personajes y los casos del juego, proporcionando un nuevo giro a contar los relatos de emocinantes protagonistas desgarrados, intrigantes depravados y víctimas desafortunados."



L.A. Noire no sólo se inspira en la rica historia del cine sino que también lo hace de la gran literatura policíaca,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Utilizando el mundo del juego como trampolín, trabajamos con los mejores escritores del género para crear historias que estaban a la altura de los mejores clásicos del crimen de ficción", continuó.

Estamos encantados de emprender esta creativa asociación con el equipo de Rockstar Games,” dijo Michael Pietsch, editor de Little, Brown and Company. “Las posibilidades de promociones cruzadas de esta índole, alentando a los jugadores a leer y a los lectores a jugar a videojuegos, son enormes. Ansiamos una nueva frontera de posibilidades dentro del campo editorial y vemos a Rockstar como un socio ideal”.

Puedes leer una muestra de la primera historia online o en formato PDF - "The Girl" por Megan Abbott - en la página oficial, con más muestras que vas vivir como en el juego, http://www.rockstargames.com/lanoire/features/stories/#/the-girl/.

La antologia completa estará disponible para descarga el 6 de junio de este mismo año en formato de descarga digital disponible en tiendas e-books.

Enlace: Página Oficial Rockstar, Eurogamer, Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario