Buscar en Rstar Actualidad

lunes, 16 de mayo de 2011

Rumores: E3 con GTA V y Agent?

Nuestros amigos de meristation nos iforman por NeoGAF algunas filtraciones sobre E3 pero nosotros vamos unicamente a lo que nos interesa, los juegos de Rockstar Games, y supuestamente en E3 hay 2 juegos que pueden estar, esto es lo que nos hablan de GTA V y Agent:

"En el mundo de la rumorología y del cotilleo es muy socorrido eso de “si río suena, agua lleva”. El río del próximo GTA lleva ya sonando bastantes meses, incluyendo supuestas filtraciones, vídeos grabados con cámara ocualta, por ejemplo. Pero lo cierto es que por fechas, las piezas encajan, ya debería haber un GTA en perspectiva y ya hay precedentes por parte de Rockstar de usar el E3, directa o indirectamente, como punto de partida para una siguiente entrega. Todo el mundo recuerda cuando GTA San Andreas fue anunciado en plena feria a través de la portada de la revista americana Game Informer, con un mega reportaje de varias páginas que puso a todos los dientes largos antes las nuevas expectativas que se querían abrir para la dominante saga.



GTA sigue tiendo una enorme influencia todavía en el mundo del videojuego occidental y además Rockstar ya demostró con Red Dead Revolver que siguen siento un gigante de la industria al que siempre hay que tener muy presente, así que el anuncio de un nuevo GTA sería una noticia de tanto alcance como las nuevas plataformas. Por supuesto, y como es tradicional, la principal pregunta a responder cuando se trata de un nuevo GTA es ¿dónde será? ya que el lugar y el ambiente condiciona muchísimo el tipo de historia y experiencia que se obtiene en este juego. En los últimos meses se ha hablado de dos posibles localizaciones: Los Santos -Los Angeles-, pero orientado al mundo del cine y sus trapos sucios, y una nueva localización que estaría basada en Hawai; pero siempre es complicado tratar de adivinar la localización de un GTA, ya que su naturaleza satírtica abre cualquier tipo de posibilidades -aunque no parece que el estudio tenga especial interés en salir fuera de Estados Unidos, por ahora."

Agent


y luego nos habla de Agent la página Meristation:
"Es uno de esos juegos que se anuncia como “algo grande” sin imágenes, ni video, ni nada, pero nombrado permanentemente tanto por su condición de juego de Rockstar como por su exclusividad para PS3, algo raro de ver hoy en día cuando apenas hay exclusivas para consola de mesa alguna excepto por aquellos juegos que son internos de cada compañía. Esta clase de proyectos siempre tienen un gran seguimiento y no cabe duda de que a Sony le encantaría contar con él en su presentación si tuviera la oportunidad, pero el secretismo alrededor del proyecto parece a todas luces insuperable. Tan insuperable que no son pocos los que dudan de su existencia, especulando con la posibilidad de que el juego haya sido cancelado o puesto en la nevera por cualquier motivo, pero sin hacer anuncio alguno -no es la primera vez que sucede.- Sería una pena, porque la idea de un juego de espionaje por parte de Rockstar es muy atractiva, pero el estudio tendrá que lanzar algunas nuevas migajas de información para seguir creyendo en él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario