Buscar en Rstar Actualidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrevista sobre la negra historia de Cole Phelps



Una excelente entrevista con el vicepresidente de Rockstar Games, Desarrollo del Producto, Jerónimo Barrera fue publicada ayer en la página de IGN. Querian saber un poco más sobre la negra historia de Cole Phelps. Echa un vistazo a un fragmento del artículo a continuación:






IGN: "Cuando por primera vez vemos a Cole Phelps, nosotros le conocimos como un héroe de guerra y un modelo de la policía. Pero hay más de él que lo que se ve, ¿no?"

Jeronimo Barrera: "Hay mucho más de Phelps de lo que han revelado hasta ahora. Queremos que se revele como Cole se esfuerza para mejorar en el escalafón de LAPD. Al comenzar el juego, Cole es un patrullero que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional a fin de resolver un caso, lo que automáticamente le distingue como un hombre destinado para grandes cosas dentro del departamento. Cuanto más progreses, (y es que lo mejor que estás en la investigación de la escena del crimen) aprenderás sobre el pasado de Cole y su tiempo en la guerra."

IGN: "¿Por qué Phelps se convierte en un policía?"

Jeronimo Barrera: "Cole es muy educado, el producto de buenas escuelas y una buena familia, que es infundido con un profundo sentido del deber y la expectativa que había nacido para dirigir. Sin embargo, sus experiencias en la guerra lo cambió profundamente, que lo llevó a intentar otro camino al inscribirse en la policía de Los Ángeles."

IGN: "¿Cómo influyó en la historia de Phelps en L.A Noire con la Segunda Guerra Mundial?"

Jeronimo Barrera: "La hora de Phelps en la guerra, fue el telón de Aquiles y principal motivador para que él quiera hacer lo correcto dentro de LAPD. Se inscribió para ser Oficial, cosa que siempre quiso ser y tenía que lo que se necesita para llevar a los hombres. Pero para el equipo lo encontramos, él tiene la Estrella de Plata que lo ganó en la Batalla de Okinawa."


Si quieres seguir leyendo el resto de la entrevista (en ingés) con Jeronimo más en IGN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario