Buscar en Rstar Actualidad

miércoles, 4 de mayo de 2011

L.A Noire es un Videojuego Cinematográfico y no una Película Interactiva

IGN estuvo en "Tribecca Film Festival 2011" con La desarrolladora de LA Noire, Team Bondi, y Rockstar Games. "Nosotros no intentamos hacer una pélicula interactiva, nosotros hicmos un juego cnematográfico" Dijo Simon Ramsey de Rockstar Games. 'L.A Noire' es el primer videojuego que aparece en el evento. Ramsey presentó un tutorial de uno de los casos al principio del juego, "The Red Lipstick Murder" en la pantalla grande del Teatro 'Chelsea SVA' en Manhattan.






Existe un lenguaje visual que la gente que juega a videojuegos entiende. Siempre es complicado hacerlo en juegos de mundo abierto. Fue complicado establecer las escenas del crimen”, explica a IGN Rob Nelson de Rockstar Games.

En su opinión, uno de los procesos más complicados fue la creación de las diferentes escenas del crimen donde el jugador tendrá que buscar pistas, pues era complicado “situarlas instintivamente” para que el investigador las captara de manera inteligente. “Los interrogatorios también fueron una cuestión de fe hasta que se completó la tecnología MotionScan. Durante mucho tiempo solo funcionaron como texto”, añade.

La captura de gestos y movimientos para el juego –uno de sus puntos fuertes– se realizó inicialmente “con actores amateur” y se expandió con un fuerte proceso de selección para encontrar los profesionales que encajaban en cada papel. Como ya hemos hablado en su día el juego cuenta con 400 personajes, una veintena de casos principales y más de 2.000 páginas de guión.


Via: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario