Buscar en Rstar Actualidad

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lista Completa de los Relatos Cortos de L.A Noire

Aquí teneis la lista de los Relatos Cortos de L.A Noire, que se ve interesante, espero que el equipo que traduce la página Oficial de 'L.A. Noire' traduzca esas historias para que lo lean todos, sino puedo tener una tarde para traducir alguna historia, al menos, la primera en principio y así no solo nos adentramos aún más en el juego del cine negro, sino en la época del sudodicho.El relato the "The Girl" es el único que está disponible por ahora hasta el 6 de Junio de este mismo año estarán los demás:


  • Megan Abbott, cuyo trabajo a menudo fue de negras historias de la vida real, atrayendo al lector - en L.A. Noire el carácter es parecido a la actriz June Ballard - Un depravado va a una famosa fiesta de Hollywood. Disponible en la Página Oficial de L.A Noire.


  • The Girl

                                                                                                                                  



  • Duane Swierczynski, el autor de thrillers de crímenes, siendo nominado a 'Edgar-nominated' 'Expiration Date' y 'Fun Games', revela la espiral vertiginosa de la duplicidad que conduce en 'LA Noire' el personaje William Shelton con un golpe en la cabeza con el lado equivocado de la ley.


  • Hell of an Affair

                                                                                                                                  



  • Artista bien conocido y premiado escritor Jonathan Santlofer, que a menudo ha explorado la composición oscura psicológica de criminales y sociópatas, en el relato es una historia de un asesinato y la identidad que es a la vez doloroso y aterrador.


  • What's In A Name

                                                                                                                                  



  • Andrew Vachss es un abogado que representa a los niños y jóvenes de forma exclusiva. Sus libros incluyen dieciocho novelas de la serie 'Burke' y cuatro colecciones de cuentos. Su trabajo ha aparecido en 'Parade', 'Antaeus', 'Esquire', 'Playboy', y 'The New York Times', entre otras publicaciones.

    Ya sea en la ficción o en la vida real, el Sr. Vachss siempre cuestiona lo social importante e inquietante en su obra. En el relato muestra el dolor del racismo amargo, conformada por los prejuicios y peleas, que alimenta a un par de asesinos a sueldo de la posguerra.


  • Post-War Boom

                                                                                                                                  



  • Uno de lo más apreciados de nuestros tiempos, Joyce Carol Oates hizo una mezcla entre ficción y reladad — el incidente de Chappaquiddick en su novela 'Dark Water', el aseninato de JonBenét Ramsey en su novela 'My Sister, My Love' — y lo hace de nuevo en este brillante caso 'Black Dahlia murder case' y la joven Marilyn Monroe (Norma Jeane Baker),una historia de acoso de los lectores desde hace mucho tiempo.


  • Black Dahlia & White Rose

                                                                                                                                  



  • En esta historia de amor, con traición, y asesinato, Joe R. Lansdale crea un protagonista vivo que se enfrenta a una cruda realidad de su pasado para resolver un crimen en el presente antes de 'L.A. Noire' el detective de homicidios Rusty Galloway incluso tiene una ventaja.


  • Naked Angel

                                                                                                                                  



  • El galardonado autor Lawrence Block ofrece una mirada conmovedora y dolorosa a la violencia doméstica y sus consecuencias terribles como un ex policía de Los Ángeles cuenta la historia que persigue y colorea su vida.


  • See The Woman

                                                                                                                                  



  • Distinguido escritor con éxitos de venta de ficción y no ficción Francine Prose llegó a todos con su humor negro en Hollywood, haciendo películas de cine negro, y la actuación extrema que va más allá del Sistema.


  • School For Murder


    Enlace: Página Oficial Rockstar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario