Buscar en Rstar Actualidad

lunes, 16 de mayo de 2011

Algunos lugares de L.A. Noire

En uno de los muchos logros / trofeos de LA Noire para recoger, "Star Map" (en español no sé como lo ponen y por ello no lo traduzco), tendrás que atravesar lugares de Los Ángeles y descubrir todos los edificios más emblemáticos de la ciudad. En el desarrollo que recrea el juego de Ángeles 1947 Los Ángeles, Team Bondi pasó un tiempo en exhaustiva investigación de Los Angeles recorriendo por toda la ciudad e investigando archivos históricos de la ciudad para obtener información de referencia e invaluable patrimonio visual. Hoy nos presenta rockstar al ser mañana el lanzamiendo, algo de información sobre algunos de los hitos del juego (y parte del desafio del "Star Map"), con algunos puntos de vista de la forma en que aparecen en el juego, así como un par de las fotos reales tomadas por Team Bondi en su expedición de investigación original.


Arriba a la izquierda: Los detectives Phelps y Galloway se precipitan en Pershing Square en el centro de LA Noire. Abajo a la izquierda: El verdadero Pershing Square en Los Angeles de ahora. A la derecha: Phelps se compromete en un tiroteo en el desmoronamiento del "the set de DW Griffith "Intolerance".


Pershing Square (532 South Olive Street)
Conocido por su fuente y las palmeras de bienvenida, en el centro de Los Ángeles la Plaza Pershing fue nombrado después del general John Joseph Pershing, y floreció a lo largo de los años de la Segunda Guerra Mundial, punto de encuentro para reuniones de la comunidad en tiempos de guerra.
En las décadas siguientes, el parque se redujo al abandono y deterioro, junto con la zona del centro de Los Ángeles, pero en 1992 la Plaza Pershing fue reacondicionado y renovado por completo. La versión actual de la Plaza Pershing hizo una aparición digital previa en el juego Midnight Club: Los Angeles y fue homenajeado en Grand Theft Auto: San Andreas.

Los Angeles Public Library (630 West 5th Street)
La Biblioteca Pública de Los Angeles  es un lugar que no es sólo un hito en el juego, sino también sirvió a Team Bondi como una valiosa fuente de investigación en los archivos durante las fases de la investigación del desarrollo de LA Noire. Una de las mayores bibliotecas públicas en el país, el LAPL fue erigida en 1926 y es más reconocible en su arquitectura por su techo de tejas distintivo mosaico de inspiración egipcia en forma de pirámide.

Musso & Frank Grill (6667 Hollywood Boulevard)
Un antiguo refugio de famosas leyendas de Hollywood desde 1919, inmerso en el folklore ciudad de oropel. Una de las leyendas es que Charlie Chaplin, Douglas Fairbanks y Rodolfo Valentino compitían a caballo de los lotes de películas en Musso & Frank Grill, el perdedor estarría obligado a pagar la cuenta del almuerzo. Una parada en el restaurante es hacer un viaje a través del tiempo.


Izquierda: La azotea de azulejos de mosaico de inspiración egipcia de la Biblioteca Pública de Los Angeles como aparece en el juego. Arriba a la derecha: Las azoteas fotografiadas por Team Bondi en su viaje de investigación original a Los Ángeles durante el desarrollo del juego. Abajo derecha: la recreación de LA Noire del legendario Hollywood persiguiendo por, Musso & Frank Grill.


Roosevelt Hotel (7000 Hollywood Boulevard)
El Hotel Roosevelt se encuentra en el corazón de Hollywood y el epicentro de sus tradiciones. El nombre del Presidente Teddy Roosevelt, y fundada en 1927 por grandes cineastas como Louis B. Mayer, Douglas Fairbanks y Mary Pickford, sigue siendo hasta hoy en día no sólo uno de los lugares con más historia del viejo Hollywood, sino también siendo un gran momento.

The set of “Intolerance” (4473 Sunset Boulevard)
Controvertido director de cine mudo D.W. 1916 Griffith por el épico "Intolerance" fue baleado por reconstruir la antigua Babilonia. El set fue construido en un enorme lote fuera de Sunset Boulevard y realmente fue algo impresionante para la vista. Poco a poco cayendo en el abandono, en vez de convertirse en una especie de atracción de turismo de hecho atrajo a una multitud de curiosos regularmente . Si bien el set real fue destruida antes de la década de 1940, el sitio está en LA Noire como algo intencionadamente anacrónico de la diversión a la etapa de una escena en el juego - y como un guiño a esta gran pieza de la historia de Hollywood.

La Brea Tar Pits (5801 Wilshire Boulevard)
La Brea Tar Pits de Wilshire, cerca de la zona de Westlake de Los Ángeles han sido una fuente fascinante de los descubrimientos arqueológicos con los fósiles que se han descubierto allí que se remonta a decenas de miles de años, incluidos los mamuts, perezosos y una mujer nativa prehistórica cuyos restos son alrededor del año 10.000 antes de Cristo. Las Excavaciones comenzaron allí en el siglo 20 y la década de 1940, el descubrimiento de huesos de grandes mamíferos llevó mucho a la excitación popular.


Mi Opinion de algunos sitios..... Impresionantes (ya se sabia ¿verdad?), sobre todo el de "the set of 'intolerance'" me encantaría ver esa maqueta en el juego.

Enlace: Rockstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario