Buscar en Rstar Actualidad

jueves, 26 de mayo de 2011

Gtarevolution nos deja

Además de que no pude entrar algunos días ya que no me dejaba entrar para poner noticias, hubo un email que me ha llegado y me ha dejado muy mal. La página GTARevolution ha estado hablando del mundo gta nada menos 7 años dejándonos también en 'wiki' toda la información y extensa de la serie GTA. El mensaje de susodicha página comenta esto:

"Muy buenas a todos,

Sentimos tener que enviar este correo, que muchos no entenderán y otros tantos leerán con sorpresa.

Tal y como indica el título de este email, GTARevolution.net, comunidad en la que estás registrado, cierra sus puertas tras 7 años de duro trabajo para informaros sobre todo lo relacionado con la saga Grand Theft Auto.

El motivo probablemente no sea muy lógico y algunos lo verá un poco cómico que después de tanto tiempo se cierre por algo así, pero a esto hemos llegado.

Sonny, el fundador de la web, el webmaster principal, y quien durante 7 años ha pagado los servidores para mantener en línea GTARevolution, ha decido cerrar la web sin más, incluyendo los foros.

Nos sentiríamos muy agradecidos si tras todo este tiempo en el que hemos estado en línea, vosotros, los usuarios de la web, os pasáseis por el foro para decir adiós por última vez y para recordar viejos tiempos antes de que este fin de semana cerremos la web. Os estaremos enormemente agradecidos.

Un saludo, y siempre os recordaremos revomaníacos.

Administración de GTA Revolution
http://www.gtarevolution.net/
"

La verdad es una pena ya que yo esta página anteriormente de crear este blog lo seguía muchísimas veces y más si había un nuevo GTA. Desde aquí RstarActualidad les desea muchísimas gracias por todo lo que nos haya dado a los fans no solo de la página sino de la serie GTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario