Buscar en Rstar Actualidad

lunes, 9 de mayo de 2011

Tres Discos para la Xbox360, Mapa Interactivo, Música, y Online El segundo Relato Corto

Por ciertos problemas con mi portatil no podía hacer nada hasta hoy, múchísima información sobre L.A Noire que hay varios temas que le van a gustar.

El videojuego estará almacenado en tres DVD’s en su versión para Xbox 360. En el caso de Playstation 3, y como viene siendo habitual, solo se necesitará un disco Blu-ray. Según Jeronimo Barrera de Rockstar Games, “LA Noire siempre pretendió ser un juego de gran tamaño”. La tecnología de reconocimiento MotionScan y la gran cantidad de rostros almacenados (400 actores) justifica la utilización de múltiples DVD’s en la consola de Microsoft porque “sabían que ocuparía una capa completa de un Blu-ray y tres discos de Xbox”.

Los jugadores solo tendrán que cambiar de disco dos veces y de manera natural entre casos sin interrumpir el caminar del juego”, cuenta Barrera en relación a posibles cambios abruptos durante la trama por el formato multidisco. “A través del desarrollo hemos creado múltiples casos, la mayoría de ellos centrados en la historia de Cole y su devenir por LAPD, así como otros casos que se sienten más como episodios aparte. Esto nos permite conseguir una poderosa trama y nos deja la posibilidad de poner contenido extra DLC de calidad en el juego existente”, añade. Queda por tanto abierta la veda a los contenidos descargables en LA Noire.

En otro orden de cosas, Rockstar, Team Bondi y el periódico LA Times se han asociado para una original idea: el mapa interactivo de crímenes de LA Noire. El mapa incluye información útil para los jugadores y datos que la desarrolladora ha utilizado para documentarse durante la producción



Click a la Imagen para ir al Mapa Interactivo.


L.A Noire truvo como inspiración para la recreación de las calles de este Los Ángeles virtual una grabación realizada en avión de la misma ciudad durante los años 20.

En una entrevista concedida a VG247, el equipo de desarrollo de esta aventura policíaca muestra su gusto por el detalle y los pormenores de la creación de una experiencia digital que, esperan, cautivará a los jugadores. En cuanto a su ambientación sonora, un acuerdo entre Verve Records y Rockstar Games hará posible la publicación de una banda sonora oficial la cual contará con temas de jazz clásicos versionados por algunos DJ de la actualidad como Dave Sitek, DJ Premier y Truth & Soul.

También existirá una banda sonora de corte más clásico, compuesta por Andrew Hale y grabada en los famosos estudios de Abbey Road en la ciudad de Londres. Durante el juego podrán disfrutarse un total de 32 canciones de jazz clásico, incluyéndose nombres de la talla de Billie Holiday, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong y Thelonious Monk. El próximo 17 de mayo saldrán a la venta ambas recopilaciones sonoras que harán las delicias de los amantes de lo vintage. El juego llegará el día 20 de mayo para Xbox 360 y PS3.




El otro día hablamos sobre los Relatos Cortos de L.A Noire estando online solo un relato, The Girl, pero ahora está disponible What's in a name? en PDF también

"Artista bien conocido y premiado escritor Jonathan Santlofer, que a menudo ha explorado la composición oscura psicológica de criminales y sociópatas, en el relato es una historia de un asesinato y la identidad que es a la vez doloroso y aterrador."



Enlaces: Rockstar, Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario