Buscar en Rstar Actualidad

jueves, 28 de abril de 2011

Si eres de Social Club tendrás privilegios en L.A Noire

Hay gente que puede y otros no pueden entrar por internet con la play (en mi caso, antes no podia por eso lo digo), pero para los que puedan siéntense privilegiados ya que Rockstar presenta los artículos de LA Noire, tanto en el juego y en la web, creada especialmente para los miembros del Rockstar Games Social Club.

Sólo los miembros del Social Club, tendrá acceso al traje desbloqueable "Chicago Lightning" - un traje elegante y exclusivo que mejora la precisión de Cole Phelps cuando se usa una escopeta o una ametralladora. Si nos conectamos también podremos acceder al Social Club "Ask the Community" o "Pregunta a la Comunidad" para consultar a la comunidad para ayudarnos a la búsqueda de la verdad. Y la web de Club Social nos ofrecerá en el juego una gran variedad de estadísticas viendo el seguimiento de la comparación de un amigo que los miembros hemos llegado a querer, incluyendo versiones mejoradas de las listas de comprobación igual que Red Dead Redemption que nos gustaba a todos.

Para entenderlo todo os lo resumiré. Primero, lo que encontrarás en el juego con Social Club:
- Tendrás la chaqueta Chicago Lightning
- Y Acceso a "Preguntar a la Comunidad" o "Aks the Community".


Y en la Web de Social Club de Rockstar podrás hacer cuatro cosas:
- Tendrás acesso a un mapa que estará todo para que puedas tener el 100% del juego y puedes ver el progreso de tus amigos.
- Lo que tengas en tu libreta con los casos, los interrogatorios, las pistas, etc y que puedas verlo en cualquier lado y asi estar siempre conectado con tus investigaciones.
- Verás tus estadísticas con gráficas como la velocidad que resuelves los casos, la precisión, etc.
- Y por último con los 40 logros/trofeos y los 9 secretos que podrás añadir en el juego.

Un lujazo verdad? y con ello nos da la compañia unas imágenes por ejemplo la chaqueta o en la libreta donde está Social Club y ver por ejemplo "ask the community".


Phelps con la ametralladora y con la chaqueta "Chicago Lightning", exclusivo de Social Club con la mejora de mejor precisión.


Por la libreta no solo puedes ver tus pistas, sino también consejos que puedes obterner por el gasto limitado de suministro "Intuicion de Puntos" o "Intuition Points".


¿Crees a esta pájara? con Pregunta a la comunidad al consultarlo puedes ver lo que han elegido

¿Y para los que no puendan entrar a Social Club o internet? bueno, aunque no tienen esos privilegios pero si que podrán exprimirse el cerebro por ejemplo sin ayuda de nadie que la verdad... eso reconforta cuando encuentras algo que has tardado mil en encontrarlo ¿verdad?. Casi 20 dias en nuetras casas y sabéis a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario