Buscar en Rstar Actualidad

martes, 26 de abril de 2011

Actualizado: Analizando escena a escena el tercer trailer

Como se nota que está llegando el juego porque no para de a ver info, videos gameplay de algún fanático que lo eliminan de youtube por take two o del propio rockstar que están casi todos los días por no decir todos mandando algo nuevo.

Ayer, nos dieron un análisis del último trailer con algunas caras famosas del juego a las caras reales, o crímenes famosos del año 1949 que haya ocurrido en Los Angeles, o sitios famosos y después de ver el video lo explicaré todo y traducido:




- El 90% de los edificios del centro de Los Ángeles y el paisaje aparecen en el mundo del juego LA Noire usando el diseño y la topografia fielmente a la época.

- En 1947, (supuestamente) Fran Sinatra y 'Raging Bull' Jake lamottase se vieron implicados en un plan fijado al combate de boxeo.

- El Actor John Noble - de Fringe y del famoso Señor de los Anillos - juega realmente de magnate de bienes, Leland Monroe.

- El submundo de LA en la década de 1940 fue controlado por una mafia terrible - un grupo especial de LAPD  la tarea de detectives fueron reunidos para hacerlos caer.

- Las acusaciones de corrupciónes de LAPD se desenfrenan en la década de 1940 - según lo dicho en 1951 se exponen en Thicker'n Thieves realizado por el ex-oficial de LAPD Vice Squad, el Sargento Charles Stoker.

- El Departamento Vice es uno de los cinco Departamentos de trabajo de la delincuencia que Cole Phelps que trabajará en el juego.

- El capitán Gordon Leary controla el Departamento de tráfico.

- Un syrette es un dispositivo para inyectar un líquido a través de una aguja, usado por los militares para administrar la morfina durante la Segunda Guerra Mundial.

- Patrick Fishler (Lost, Mad Men) juega con el famoso L.A. gángster Mickey Cohen.

- Interrogar a los sospechosos para llegar a la verdad es un componente clave de LA Noire.

- Detective Herschell Biggs es socio de Phelps en el Departamento de incendio.

- Encuentra las 20 placas escondidas de la policía en el desafio de la Búsqueda por GameSpot para desbloquear el traje de Phelps 'Button Man' y adicionales XP.

- Hay más de 100 vehículos en el juego que van desde coches patrulla a los camiones de recogida a los coches de lujo, todo lo cual se puede requisar en nombre de la ley.

- Los primeros neumáticos con banda blanca sólo se mostró la goma original blanca negra debajo de la banda de rodadura de un neumático - de la década de 1940, esto se convirtió en una opción de estilo en lugar de una necesidad.

- Puedes buscar muchos lugares de interés turístico en el juego, viéndolos todos ellos le otorgará el "mapa de las Estrellas" en los logros / trofeos.. Esta escena tiene lugar en el Teatro Egipcio.



Entre las escenas:

Puedes haber leído sobre el caso en el Departamento Vice, "The Set Up" - en el que Phelps y su compañero Roy Earle investigan la desaparición de un boxeador después de una pelea que dejó un pocos jugadores encorvados y los de la mafia estaban un poco molesto. Los escándalos del combate de boxeo fue un caso que vuelve al año '47 - la más famosa con este incidente, en el que 'Raging Bull ' tanto Frank Sinatra y Jake LaMotta fueron acusados de estar mezclados en un asunto de la mafia.

los Syrettes se encuentraban en la escena en la que Phelps y Earle investigan la aparente sobredosis de dos músicos drogadictos en un miserable apartamento. Los Syrettes se utilizaron principalmente para la administración de morfina para los soldados heridos durante la Segunda Guerra Mundial, y en los años de la posguerra muchos veteranos trágicamente terminaron consumidores adictos de la droga en el mercado negro para llenar su dosis.

La década de 1940 vieron acusaciones de una desenfrenada corrupción de la policía de Los Ángeles - algo que fue quemado totalmente por el ex-sargento de policía de Los Ángeles Charles Stoker oficial de Vice Squad expuso Thicker'n Thieves, publicado en 1951.

En unos momentos más noticias sobre L.A Noire ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario