Buscar en Rstar Actualidad

martes, 19 de abril de 2011

Qué sabemos del próximo GTA V?


Si contestamos a la pregunta... Nada, oficialmente me refiero claro. Si nos vamos al otro lado de las informaciones tendríamos que ir a los rumores, escritos y especulaciones, que los hay. Por ejemplo se especula que será en los Angeles con el tema de Hollywood, en Gran Theft Auto sería Vinewood (visto en Gta:San Andreas). La otra mas bien no es un rumor sino una prueba y que está escrito, en Actorpage se buscan actores y actrices para doblar a los personajes programada por Take Two, y aquí un ejemplo de ello:

Matthew: un varón estadounidense de entre 18 y 25 años de ideología liberal y que cree en una conspiración de los republicanos para socavar América.
Jose: varón de entre 30 y 40 años. Un repulsivo hombre blanco que piensa que la tecnología es un veneno para las tierras salvajes.
James Pedeaston: varón de 40-45 años, activista a favor del amor hombres-niños que acaba de ser liberado de una prisión indonesia.
Samantha: mujer estadounidense de 20-25 años obsesionada con las fiestas sexuales y orgías, siempre soñando con convertirse en una celebrity de Hollywood
Anthony: estadounidense de 10-15 años, un joven que habla mucho y rápido y que aboga por los derechos de los adolescentes para beber alcohol y follar

La pregunta de muchos y por supuesto otro rumor es, si tendrá la ambientación de GTA: Vice City que se pega a Los Angeles con sus calles costeras y sus playas o si será como un GTA: San Andreas con sus terrenos grandes y diferentes.



Una especulación es, ¿en que año se ambientará? si ponemos de ejemplo a Vice City, era en los años 70 y como hemos comentado antes era uno de los que se acercaba pareciendose a la ciudad y en este caso el mismo año podríamos verlo de nuevo en GTA V.

No es seguro pero como ha pasado con GTA: Vice City o GTA: San Andreas el siguiente GTA no se llamará GTA: V como sus antecesores con sus números romanos, ¿podría llamarse GTA: vinewood? eso ya se verá. Pero todo lo que veremos serán rumores y más rumores hasta que no se llegue a lo oficial y ni con esas, porque después de cuando nos den la noticia oficial habrá aún más rumores de lo que podrá tener Gran Then Auto(es lo que pasa cuando es un título GRANDE).

¿Y que pasa con los rumores? que nos encantan es como una droga, llamada, "Hype", ¿A que si?. Lo que sí es seguro es que el 7 de junio en la feria E3 se hablará de ello y estaremos MUY atentos a los que nos darán del próximo Gran Theft Auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario