Buscar en Rstar Actualidad

jueves, 21 de abril de 2011

Nuevo Video Gamplay de L.A. Noire: Ascendiendo de rangos

Aquí tenemos el video esperado de L.A Noire que nos informan bastante bien de la lo que nos va a dar el juego. Quiero que vean el video y luego lo comentamos, aunque además de que está totalmente en castellano (voz y escrito), tampoco necesita mucha explicación ya que lo entendrán todo. Que por cierto pocos casos e visto que doblen tan bien un video de un juego al mismo dia, pero claro siendo de Rockstar no hay nunca dudas ni mal humores para ellos ¿verdad?. Disfrutar del video:




Nos dan videos y más videos para que nos haga menos la espera, hoy nos vienen con el video gameplay llamado, "Rising Through the Ranks" que sería en castellano "Ascendiendo de Rangos", se muestra en el video más a fondo el mundo del detective Cole Phelps, y los distintos socios que van a trabajar con nosotros. Se levanta del escritorio de los de la Policía de Los Ángeles para vernos como funciona el sistema de trabajo del juego, el uso de "puntos de intuición" para ayudar a resolver un caso, y proporciona información sobre cómo hacer frente a los crímenes de la calle o "asuntos no asignados".

(Para los que quieran la mejor calidad, que aunque lo pongas a 720HD en YouTube, al traducir o doblar un video siempre se quita un poco de calidad y tarda un poco pero la calidad es lo que pasa)




¡Ya queda menos de un mes! el dia 20 de mayo para Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario