Buscar en Rstar Actualidad

miércoles, 20 de abril de 2011

Información de Max Payne 3 y traducido de la revista Edge

Han puesto en la página oficial de Rockstar Games una noticia ya antigua que cuando lo ví me sonaba, y lo que han hecho es quitarla, ¿Por equivocación? puede, pero es algo que no lo habíamos visto aquí antes, y hablaremos de lo poco que se sabe del juego Max Payne 3.

Como todos sabréis Max Payne ha cambiado de jovensuelo a un viejete cascarrabias, pero con pelotas eso sí. Este juego ha tardado, es más, supuestamente se había cancelado hasta que ha renacido de sus cenizas y volverá con bastante fuerza a esta nueva generación de consolas (Ps3 , Xbox360 y Pc).


En la revista Edge nos hablan de Max Payne 3, su historia, Gráficos, y su Gameplay. Y Rockstar Games nos habla de esa revista con su artículo, pero no habla todo ya que quieren que lo compremos su revista, pero está claro que hay mucha gente que no sabe inglés o simplemente no puede comprar esa revista ya que es de UK, pero gracias a "El Destilador Cultural" nos traduce la entrevista sobre Max Payne 3 de sudodicha revista. Pero antes vemos un pequeño resumen de la entrevista en la revista de Edge a la compañia rockstar Vancouver, puesta en la página oficial de Rockstar :

"Max Payne 3 cambiará, pero a mejor, la estructura de polígonos del próximo juego serán bestiales. Las interacciones físicas de las luchas serán fluidas, detalladas, realistas, rápidas y brutales, y como no, junto con su bullet-time (tiempo-bala).En una pelea, al activar "bullet-time" el entorno y la acción serán muy realistas además de los gráficos, la acción en si, es algo que nunca habrán visto, se romperán botellas, habrá chorros de sangre, se caerán muebles, etc... cosa que siempre ha prometido Rockstar"

Imagínense Max Payne el anti-heroe, mientras disparas a los malotes se ven esos detalles de como se rompe los cristales y se caen los muebles, el rebote de algunas balas, etc todo a cámara lenta.

Pero esto no es todo, como expliqué antes el blog "El destilador Cultural" nos hace un análisis de la entrevista en Edge Magazine ya que se han currado comprarlo y traducirlo:

Todo lo que sé sobre Max Payne 3

Imágenes de Max Payne 3 en su Página Oficial: Max Payne 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario