Buscar en Rstar Actualidad

viernes, 29 de abril de 2011

Rumor: Wii 2 o Project Café podría acoger a Rockstar

Ya tenía ganas de escribir esto, ya que no paran de llegar imágenes o noticias sobre L.A Noire (y nos gusta) pero unos días atras hay un rumor que sería un puntazo para la nueva Wii o "Progect Cafe" que es como lo llaman por ahora, hasta que llegue la feria E3.

Satoru Iwata, siempre había confiado en Nintendo pero es bueno tener a más compañias y parece ser que que el presidente de Nintendo no está muy de acuerdo con la política de Nintendo. Con ello hay un rumor que está extendiéndose como la seda, se habla de que Iwata mira hacia Rockstar y como sabemos todos una de las compañías con bastantes ganancias y sería bueno no solo para Rockstar, sino también para Nintendo.



Gta V como sabemos todos puede que llegue para 2012 pero no solo para Ps3, Xbox 360 y PC sino también podría llegar para nueva consola de Nintendo, y es lo que se habla mas bien en todos lados, pero preferí hablarlo en conjunto porque si van a acoger GTA V eso quiere decir que tendrían que firmar primero con Rockstar y así deberían seguir con los demás títulos y no solo GTA V, ¿ un RDM o el próximo L.A Noire también en "Project Cafe"? ya se verá, lo que si tenemos ganas es que llegue también para la nueva consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario