Buscar en Rstar Actualidad

martes, 19 de abril de 2011

Rumores: Un policia de protagonita


Antes hablamos de las posibilidades y algunos rumores que han sacado, y ahora... hay más rumores (algo raras eso si).Gracias a ggaming no llegó estos rumores del próximo GTA V.

Gamestop tienen al juego de salida el 15 de Enero de 2012. En principio lo tienen así, no es algo que lo sea, ya que pueden cambiarlo cuando se sepa el oficial. Les pongo los Rumores y luego lo comentamos, porque si fuese asi cambiará muchísimo el mundo GTA.

-Cambiará algunas cosas y una de ellas es que será más realista, no sólo en términos de jugabilidad, sino también los escenarios y un significado en los niveles
-Estará ambientado en Los Ángeles, con un paisaje rural y posiblemente una representación cercana a la Isla Santa Catalina.
-Juegas como agente de policía novato de Los Santos y tienes la opción de elegir si ser un policía respetado o malo, similar a las opciones que había en Red Dead Redemption.
-La capacidad de compra de casas, es ahora una parte importante del juego. Los jugadores son capaces de alquilar moteles, hoteles, e incluso guardar sus coches en sus estacionamientos.
- Gta V, contará con más armas cuerpo a cuerpo, incluyendo una Taser, una empuñadura letal de la policía, bates de béisbol de madera, y puños americanos.
-Una misión será la búsqueda de su pareja en el gueto.
-Serás capaz de esposar y detener a los peatones.
-Bicicletas de policia, motos de la policía y helicópteros de la policía se han incluido en el juego. Sin embargo, tienes que completar "la conducción de la policia" de las escuelas similares a San Andreas.
-Los animales que deambulan por las zonas rurales.
-Territorios de las pandillas están de vuelta en el juego, excepto que no se pelean por territorios como en San Andreas.
-Los taxis vuelven, pero también tienes la posibilidad de pedir refuerzos y el uso de sus coches.
-El ejército está de vuelta en el juego - incluyendo un tanque.
-Hay una agente de policía (nombre desconocido) en escenas, pero no jugarás con ella.
-El juego contará con una selección de ropa mucho más grande con más oportunidades.
-El nuevo vehículo más exitante y emocionante - un helicóptero de extinción de incendios aéreos. Se supone que habrá una misión de incendios en el bosque.
-Una parte del juego consiste en trabajar con un distribuidor de hierba - la celebración de una gran operación ilegal de marihuana localizado en su "¿mansión?".

Bien ahora comentemos lo dicho... ¿Un policia como protagonista? sería la primera vez y cambiaría la saga de gta antes vista ya que todos los protagonistas tienen algo relacionado, pero como polis nunca. Esa es la parte rara por así decirlo, a no ser que fuese un expolicia o que se meta en poli el prota como misión de alguno de la mafia (por decir algo). Por lo demás se ve más creible ya que por ejemplo estaba cantado que vayan a introducir algún vehiculo nuevo, en este caso el helicoptero de extincion de incendios que sería un puntazo, y lo que se vuelve de nuevo hablar y estaba cantado es que se vuelve hablar que se realizará en Los santos.

Esto son solos rumores y más rumores que algunos pueden ser real y otros que no tienen na' de sentido hasta lo oficial, en E3 el 7 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario