Buscar en Rstar Actualidad

miércoles, 27 de abril de 2011

2.000 páginas de guión, más que una serie de tv

Tras su presentación por todo lo alto en el festival de cine que Robert De Niro cofundó en 1988, el Tribeca Film Festival, Rockstar aprovechó  para revelar datos sobre L.A Noire.
Si les digo que el juego es como si viesen dos temporadas de una serie de televisión, ¿se lo creeían? seguro que muchos lo afirmarian ya que si hablamos de rockstar hablamos de que no es una compañia con pocas palabras en sus juegos. Geof Gilmore en su charla, ha dicho que tiene 2.200 páginas de guión que además dijo el ejemplo que dimos al principio. También se dieron otros datos, como que habrá más de 20 casos y que se han generado unos 400 personajes en total.


Y cuando le ha tocado en su sesión de preguntas y respuestas a través del director de arte de Rockstar, Rob Nelson, desveló que el juego permitirá saltarse partes en las que el jugador haya fallado en repetidas ocasiones: "Puedes saltarte estos elementos de acción y aún así experimentar lo largo de la narrativa". Esto será posible a través de un mensaje que surgirá en la pantalla, ofreciendo dicha posibilidad al usuario. Según describe el blog de MTV multiplayer, el 80% de L.A. Noire trata sobre la investigación, la búsqueda de pistas y la interrogación a testigos y sospechosos, dejando el 20% restante para la acción como tiroteos, peleas o persecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario