Buscar en Rstar Actualidad

martes, 26 de abril de 2011

Nuevas imágenes del crimen "Crime Desk: Vice" e Hideo kojima esperando a L.A. Noire

En la página oficial de R.Games nos enseñan además de nuevas imágenes, la información de un título. L.A. Noire, "Crime Desk: Vice": "Cole Phelps" graduado ya, al departamento después de una temporada investigando asesinatos en Homicidios, para encontrar que las cosas realmente pueden conseguir que Los Angeles "atrape". Entre los crímenes de Phelps y su socio Roy Earle se enfrentarán a juegos de azar ilícitos, el caso de un boxeador, y una investigación sobre las últimas víctimas de drogas que azota la ciudad.

 
Una gran pelea en Los Angeles trae espectadores de todo tipo, desde una pequeña cantidad de mafiosos.

 
Tomar apuntes a una testido en el Club 111, donde se ha producido un tiroteo.

 
La navaja - una de las armas de los matones de la calle del inframundo y de los estafadores.

 
En Hollybood, Phelps telefonea a la Central con un teléfono de la policía, o "Gamewell"


Máquinas tragaperras ilegales para adelantarte a los adictos del juego


En el recinto, Phelps es aceptado deseoso del teniente Colmyer por un trabajo bien hecho.


Ya ahora otra buena noticia muchos lo conocerán, Hideo Kojima es el creador de Metal Gear Solid y es uno de los mejores creadores del mundo del videojuego además de trabajar con Konami, es uno de muchos fans de L.A. Noire y ¿saben qué?, tiene tanto hype, que dice que lo quiere tenerlo ¡YA!, esto lo comentó através de la red social, Twitter. La pena, es que tiene que esperar dos meses despues de nosotros, esto es lo que ha escrito:


"Parece que LA Noire llegará a Japón el 7 de julio. Es el único juego que me entusiasma jugar. La versión en inglés se lanzará en mayo. No puedo esperar, pero es un juego de detectives y tendré que aguardar a la edición en japonés. Este juego quizás cambie el futuro del género de la aventura. ¡Tengo grandes expectativas!”


Como nos gusta que "uno de los grandes" le encante uno de nuestros juegos favoritos y además de publicidad que da a Rockstar Games, está como mucho de nosotros, ¡con muchísimo hype!. El japonés aunque pueda tener la versión inglesa prefiere la japonesa, y es que, es como nosotros, que aunque llegue antes en América nosotros lo preferimos traducido. Y recuerden, el 20 de mayo en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario