Buscar en Rstar Actualidad

lunes, 16 de mayo de 2011

Imágenes del Crimen del Departamento #5 de 5: Incendio

Esto es un no parar antes de que salga el juego en EE.UU. ¿se nota cierto?. Ahora Rockstar nos dan más imágenes para que no nos agustiemos antes de que venga y se nos vaya más rápida la espera, aquí como sabréis tenemos que esperar solo unos días más, ya queda muuuy pocoooo.

Después de que los más valientes de Los Angeles hayasen luchado y sofocasen un incendio - si el jefe de bomberos responde determinando cualquier motivo de sospecha, el Departamento de Incendios serán avisados y a sus detectives irán a trabajar meticulosos al examen de la escena en busca de pistas. Cole Phelps como detective, su trabajo en el Departamento de Policia en LA Noire, podrá ver de primera mano los restos calcinados, cadáveres chamuscados y sobrevivientes de angustia que son víctimas de la más atroces de los crímenes.


En uno de esos casos, "The Gas Man" (El butanero o el hombre del gas), unas casas se han incendiado y los signos parecen indicar que este no fue un accidente. ¿Qué puede estar enterrado en medio de las cenizas que podrían proporcionar una ventaja para coger al pirómano antes de que él o ella ataque de nuevo?

Éstos son algunos de las nuevas pantallas del Departamento de Incendios.

Phelps y el detective Herschel Biggs llegan a la escena.


El Jefe del Departamento de Incendios, Capitán Lachlan McKelty revela los detalles espeluznantes de un nuevo fuego.


Uno de los más valientes de Los Angeles inspecciona la devastación.


Un examen exhaustivo puede aparecer piezas clave de la evidencia.


Enlace: Rockstar

1 comentario:

  1. Parece que va a estar bárbaro el juego!!! Justo ahora estoy viviendo en unos departamentos en Recoleta Buenos Aires, voy a tener que ver en dónde los puedo conseguir que no conozco nada por acá aún.
    SAludos

    ResponderEliminar