Buscar en Rstar Actualidad

martes, 7 de junio de 2011

En La Conferencia De Sony Esta Vez No Nos Han Mostrado Nada Sobre Los Títulos de Rockstar Games

Estos de Rockstar siempre igual nos hacen sufrir, ya que en la conferencia de Sony no ha salido nada sobre GTA V ni siquiera Max Payne 3 ni Agent.
Pero no se sulfuren porque queda la última conferencia, la de Nintendo, además de mostrar su nueva consola que muchos estamos esperando, puede aparecer algo de GTA V en la conferencia ya que parece ser que sea una "exclusiva temporal" para la nueva consola de Nintendo, esta información fue gracias a Neogaf, y esperemos que tengan razón, me refiero a que salga algo de GTA V.

Por otra parte es raro que no saquen nada sobre Max Payne o Agent, ya que de Max Payne 3 ya hay cosillas es decir, no se tardará mucho en sacar algún trailer o un teaser igual que GTA V.

Esperemos que salgan Rockstar en la conferencia de nintendo entonces tendrían que salir todos los títulos ya hablados, crucemos los dedos porque lo necesitamos.

Si quieren ver la conferencia de nintendo a las 18.00 hora española o a las 9.00am hora de Los Angeles, les dejo la dirección: http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario