Buscar en Rstar Actualidad

martes, 21 de junio de 2011

Rumor: Gta V podría salir en 2012

Gracias a Meristation tradujeron (ya me hacen el trabajo sucio) por la página de Gamespot que GTA V podría salir en 2012. Esto es lo que dice Gamespot:

"Grand Theft Auto V saldrá al mercado el próximo 2012. Así al menos lo afirman los nuevos rumores sobre la franquicia estrella de Rockstar, de la que se esperaban cosas nuevas durante el E3 pero que finalmente no fructificaron. La página norteamericana Gamespot ha afirmado que tiene informaciones privilegiadas de fuentes cercanas a la compañía desarrolladora que afirman que esta quinta entrega “se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado”. La información, clasificada por la página como “muy probable”, asegura que se están dando los últimos retoques a lo que sería GTA V.

Entre los detalles filtrados por Gamespot, se comenta que la escala del juego es mucho más grande que en otros juegos de la franquicia, y que llegaría para Playstation 3 y Xbox 360, aunque también se habla de la posibilidad de hacer una versión para Wii U. Todo ello no sería descabellado teniendo en cuenta que no hay juego bandera de Rockstar anunciado para el próximo año, como sí ha pasado anteriormente con GTA IV, sus capítulos, Red Dead Redemption en 2010 y este 2011 con L.A. Noire."

A ver cuando nos llegan algo que lo necesitamos y no siempre de L.A. Noire, que está muy bien, pero queremos que sea solo exclusivos de Rockstar.


Enlaces: Meristation, Gamespot

No hay comentarios:

Publicar un comentario